NUEVO Alisado Brasileño X-tenso Moisturist de L´Oreal.

Si estás cansada de emplear horas en alisar tu cabello, en dominarlo, en conseguir que parezca liso natural a fuerza de lidiar con el brushing, es porque no conoces todavía el nuevo servicio profesional que te permite conseguir un liso personalizado en función del tipo de cabello, del gusto y de las necesidades de cada mujer.

El alisado brasileño X-tenso Moisturist consigue obtener mucho más que un alisado, aportando un liso natural de larga duración, permanece hasta tres meses, un brillo envidiable, mayor flexibilidad y una suavidad extra en un servicio rápido de sólo 90 minutos y muy respetuoso con la fibra capilar. Infórmate en Basilio Peluqueros.

Texto e imágenes cortesía L´Oreal Professionnel.

 

Semi Di Lino Diamante, el acabado perfecto.

Dá un acabado y un brillo especial a tu cabello. Semi Di Lino te ofrece lo que estabas buscado. Ven e infórmate en Basilio Peluqueros.

Imágenes cortesía de Semi di Lino.

 

 

 

Tratamiento de Keratina, nutriendo tu cabello.

Ideal para el cabello castigado por el uso de tintes, decoloración, permanentes u otros factores causados por exceso de sol, piscina, playa, etc... Esta línea es única por su formulación y resultados: de acción ultrarápida, con un alto aporte de queratina e ingredientes naturales, reestructura el cabello dañado, reparándolo y devolviéndole su aspecto sano, luminoso y natural.

Imágenes cortesía de Abril et Nature..