Los Preparativos


Has decidido dar el gran paso. Tanto si es un enlace civil como religioso, debes de planificarlo con mucho tiempo… tienes que buscar el lugar de la ceremonia, el salón para el banquete, coordinar a los invitados, elegir los trajes, tu peluquería, etc…

En esto último te sugerimos que inicies una búsqueda selectiva, es decir, céntrate en los salones especialistas en novias y con una trayectoria dilatada en dicha labor, porque es una forma de conseguir que el profesional que te asesore esté acostumbrado a conjuntar todos los elementos que llevarás en tu gran día y la responsabilidad que conlleva, tipo de vestido, accesorios, estilo de peinado que buscas y maquillaje.
Habla con él o ella, pregunta, mira sus books y muy importante hazte una prueba …
y decide.

Las Pruebas

Enhorabuena, ya tienes tú salón!
Confía en el profesional, concierta las citas para elaborar las pruebas en días tranquilos de la semana, te atenderán mucho mejor.
Procura coordinar
los días de pruebas del vestido con los días de peluquería y maquillaje, para que te hagas una idea en conjunto. Consulta tus dudas, no descartes accesorios que en un principio pensabas que no iban contigo, tu estilista sabrá ver lo que te sienta bien, pero sobre todo que tú te veas bien, ese es el éxito del trabajo.
Te preguntarás cuantas pruebas necesitas, eso dependerá de lo claras que tengas las ideas, no te precipites y tomate tu tiempo.

El Gran Día

Ya todo está planeado y calculado …
Si tu peinado es muy laborioso es aconsejable que la víspera del evento adelantes algo de trabajo, te quitarás presión y nervios. El día de la ceremonia y si vais a ir un grupo a la misma peluquería es conveniente que tu seas la última en peinarte y que los demás sean los que madruguen.
Relájate, se positiva y disfruta del trabajo del profesional, es tu Gran Día y todos están a tu servicio.
Consulta horario y días especiales para ti y los tuyos.

Especialistas en Novias

Desde sus comienzos Basilio Peluqueros se ha diferenciado de su competencia por ofrecer un excelente servicio para la novias, convirtiéndose en el salón de belleza de referencia en su área de influencia.

Peinados y recogidos informales,clásicos,románticos, artísticos, realizados con asesoramiento y diálogo dan como resultado novias increibles...

!Comprúebalo, cientos de novias nos avalan!