MOROCCANOIL.

Los expertos el sector confían en nosotros para crear maravillosos peinados, porque conocen la calidad e nuestros productos y sus excelentes resultados. Cada uno de los productos existentes en la gama de Moroccanoil está pensado para ser simple y, al mismo tiempo eficiente - cada producto está realizado con ingredientes que hacen que el cabello se vea y se sienta más sano.

Ahora podmos ayudarte a comprobar estos resultados en su propia casa. Te invitamos a experimentar con Moroccanoil y a descubrir el excelente resultado que existe tras los grandes titulares que apoyan la línea de Moroccanoil.

 

TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT.

Para cabellos finos o claros.

Cabello sedoso. Saludable. Lleno de brillo. Lleno de vida. El tratamiento Moroccanoil es un fenómeno de la belleza que lo hace. Esta fórmula versátil, nutritiva y libre de residuos puede utilizarse como una herramienta para acondicionar, peinar o dar un acabado. Se mezcla perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado, mejorando el cabello con cada paso.

 

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR REPARADOR HIDRATANTE.

Para cabello debilitado y dañado.

Para el cabello debilitado y dañado debido a la coloración, los procesamientos químicos o los peinados con calor. El Champú y Acondicionar Reparador Hidratante revitalizan el cabello de forma suave y efectiva para darle un aspecto y sensación de nutrición, docilidad y fuerza.

 

MASCARILLA CAPILAR RECONSTITUYENTE.

Para cabello debilitado y dañado.

La Mascarilla Capilar Reconstituyente es crucial para el cabello débil, dañado o tratado con coloración. Este tratamiento revitalizante de 5 a 7 minutos de duración reconstituye rápidamente el cabello qu requiere eparación. Su fórmula de alto rendimiento es rica en aceite de argán y proteínas que ayudan a fortaler y reestructurar el cabello dañado por los tratamientos químicos o peinado con calor. Realmente devuelve las proteínas al tallo piloso debilitado, fortaleciendo el cabello y haciendo que luzca más bello que nunca.

 

MASCARILLA HIDRATANTE INTENSA Y MASCARILLA HIDRATANTE ULTRALIGERA.

Para cabello de medio a seco y espeso, y para cabello fino y seco.

El cabello que necesita un mayor acondicionamiento puede beneficiarse de este tatamiento revitalizante de 5 minutos. Las fórmulas ricas en aceite de argán de alto rendimiento hidratan y acondicionan profundamente, a la vez que mejoran significativamente la textura, elsaticidad, brillo y docilidad del cabello. Esto le permite soportar cualquier tratamiento e incluso el peinado con calor.

Ven a Basilio Peluqueros e infórmate!

 

info por Morocconaoil.