TRATAMIENTO DE KERATINA ABRIL ET NATURA EXPRESS.

Recupera la KERATINA natural de tu cabello.

El más completo y eficaz tratamiento reparador ofrecido por Basilio Peluqueros.

Ideal para el cabello castigado por el uso de tintes, decoloración, permanentes u otros factores causados por exceso de sol, piscina, playa, etc... Esta línea es única por su formulación y resultados: de acción ultrarápida, con un alto aporte de queratina e ingredientes naturales, reestructura el cabello dañado, reparándolo y devolviéndole su aspecto sano, luminoso y natural.

Conoce la gama:

Silk Treatment.

Tratamiento acondicionador de seda con queratina, que regenera, nutre e hidrata el cabello castigado, aportando queratina al mismo tiempo que encapsula el color.

Energic Treatment.

El más potente tratamiento de keratina. Especialmente formulado para el cabello muy castigado, muy rizado o encrespado, muy poroso o estropeado, repara la fibra capilar de forma inmendiata con resultados sorprendentes. El cabello recupera la vitalidad, brillo y equilibrio naturales rápidamente.

Oxigen cool - Oxigen O2.

Tratamiento especial de lavado diario con alto poder hidratante, aportando brillo y suavidad para cabellos sensibles y delicados. Reparador; nutre y repara la estructura queratínica del cabello, aportando brillo, suavidad y peinabilidad.

Thermal Treatment.

Es más que un protector térmico para el cabello, es un transformador del calor de la plancha, brushing o secador en tratamientos no agresivos, con numerosos beneficios. Regenera el cabello, lo retexturiza, le aporta salud y belleza, favorece el alisado, protege frente a agentes externos y le da luminosidad. Posee ingredientes de alta calidad como la Keratina, proteínas de seda y trigo, aceites siliconados y el exclusivo Advantage (R) LCE, un co-polímero que se adapta a la forma del cabello natural o trabajado, manteniendo su forma durante más tiempo.

Keratin Treatment.

Concentrado de queratina sin aclarado que reestructura intensamente la esructura queratínica del cabello y aporta brillo y luminisidad inmediata.

info por Abril et Nature.